22 diciembre 2012

Empezando una nueva era

Bueno señores lectores, a la vista de la incultura general que masificó el pánico creando una falsa expectación hacia el fin del mundo el día 21 de Diciembre, os puedo informar de que ya concluyó el baktún 13 del calendario maya de cuenta larga.
Si señores, los mayas no profetizaron ningún fin del mundo, tan solo terminó su calendario de cuenta larga, lo que significa que estamos ante el comienzo de una nueva era, en la que su calendario vuelve a empezar desde cero.
Toda la humanidad errante que llegó a pensar que el mundo se acabaría, que construyeron incluso bunkers y se aislaron, todos aquellos que saquearon, robaron y malgastaron por una falsa profecía inventada por el mal entendimiento y la incultura de las personas e incluso aquellos que planificaban suicidios colectivos por parte de las sectas, se llevaron un chasco de cojones, ya que nada de eso esta documentado en ninguna escritura maya, ni mucho menos ocurriría este 21 de Diciembre de 2012...
Por lo cual señores, podemos estar tranquilos, ya que la tierra sigue viva, comenzando una nueva etapa en su ciclo y el único peligro que la amenaza somos nosotros los humanos, por lo que podemos estar muy tranquilos ya que lo mas probable es que la acabemos destruyendo nosotros mismos antes que un cataclismo natural.
Se estarían partiendo a carcajadas los mayas viendo como el mundo se escandalizó ante el mal entendimiento de su sabiduría y sus creencias...
Y es que como bien dijo aquel "a buen entendedor pocas palabras bastan" pero lo que somos los humanos lo entendemos todo muy mal y necesitamos que nos lo den todo mascadito para comprenderlo.
Así que una vez aclarado todo este "embolao" podemos estar tranquilos, la raza humana aun tiene mucha guerra que dar, muchas armas nucleares que crear y mucha devastación que causar a este planeta, por lo que puede que aguante unos cuantos miles de años mas, si no causamos nuestra propia catástrofe antes y destruimos todo con nuestra arrogancia, lo cual es mas que probable, pero eso a nadie le preocupa.

Un saludo a todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario